Entretenimiento

Artículos por tag: Nombre

¡Qué parche!

Los fines de semana son sagrados para las personas y perros integrantes del Parche Criollo, una familia unida alrededor de la pasión por el deporte, la naturaleza y las nuevas aventuras. Tú y tu mascota también pueden hacer parte de él.

Películas aptas para mascotas

El vínculo entre humanos y mascotas trasciende lo racional. Es un lazo que ha quedado plasmado en libros, fotografías y hasta obras del séptimo arte. Aquí, cinco películas que, además de hacerte pensar en tu animal, podrás disfrutar junto a él.

Aprendiendo a correr

Daisy es una perrita que aprende a caminar con sus nuevas patas, gracias a una nueva oportunidad que le brinda la ciencia. ¡Se ve muy feliz!

Perros latosos

El ladrido es el lenguaje que emplean los perros para comunicarse. Sin embargo, puede resultar molesto para los vecinos ¿Qué se debe hacer cuando la mascota ladra en exceso?

Coleccionistas y #petlovers

Fanáticos de perros y gatos alrededor del mundo comparten una pasión desmedida por coleccionar la mayor cantidad de objetos o rendirle un homenaje a nuestros mejores amigos. Te contamos algunos de los casos más famosos, que en su mayoría han sido registrados por el libro de los Récords Guiness.

Yoga ¿para perros?

Para vivir la experiencia del doga (yoga para perros) se necesita únicamente el deseo y la intención de practicarlo.

Rottweiler detiene crisis de su dueña

Danielle Jacobs adiestró a su rottweiler para que la ayudara durante sus ataques de ansiedad. Esta es la historia de una amistad que supera la adversidad.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com