Facebook

Artículos por tag: Nombre

Hong Kong, la ciudad amante de los gatos

Gatos de diferentes tamaños se pueden ver en las tiendas de Hong Kong, sin ninguna preocupación del negocio, los felinos son parte de la tradición de la ciudad.

Imágenes que conquistan el corazón

Let It Rain Love es el proyecto de la joven fotógrafa estadounidense Jessica Trinh, que utiliza su talento para mostrar la belleza de los perros de los resguardos. Sus fotografías son obras de arte que motivan a personas de todo el mundo a adoptar a estos animales sin hogar.

El gato gruñón más famoso de Facebook

Su nombre oficial es Grumpy Cat y su página de Facebook tiene 7.600 millones de likes. Su cara ha aparecido en portadas de revistas, programas de televisión, catálogos, libros y camisetas, entre otros. Conoce la historia de esta peculiar estrella del mundo gatuno.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com