Ginebra

Artículos por tag: Nombre

Ginebra en clases de adiestramiento

La mascota 4Patas continúa con sus lecciones de adiestramiento, aunque ha fallado en algunas de las últimas clases. Su entrenadora nos cuenta cuáles son los errores más frecuentes de los amos cuando están enseñándoles trucos a sus perros.

¡A rodar, Ginebra!

Ahora que tu perro ya sabe cómo echarse, te queremos mostrar dos nuevos trucos que tu mascota puede hacer partiendo de esa posición. Leonardo Vela, fundador de Spa Perros, nos dio varios consejos para lograr que tu mascota pueda hacerse la muerta y luego ruede.

La vida de Ginebra

Ginebra es la consentida de 4Patas y por eso te mostramos estas divertidas fotos de su Instagram. Síguela en @gin4patas

¡Di hola, Ginebra!

Esta vez, y para continuar con la educación de los peludos en casa, Leonardo Vela nos mostró cómo enseñarle a los perros a saludar.

El nuevo truco de Ginebra

En esta edición, el profesor de nuestra mascota 4Patas, Leonardo Vela, le enseñó a caminar por entre las piernas de su dueño con mucha destreza. ¡Practica la lección con tu perro!

¡Abajo, Ginebra!

La última lección que te enseñamos fue cómo lograr que tu perro se sentara. Ahora queremos que se acueste junto a ti. Leonardo Vela, fundador de Spa Perros, nos dejó los consejos para conseguirlo.

La primera lección de Ginebra

Ginebra, la mascota adoptada por la revista 4Patas, te enseña de la mano de su entrenador Leonardo Vela, cómo hacer que tu perro acuda a tu llamado. Sigue los consejos y ¡tendrás una mascota muy educada!

La segunda lección de Ginebra

En la pasada edición te enseñamos a conseguir que tu perro acudiera a tu llamado. Esta vez, la mascota de revista 4Patas te trae un paso a paso muy útil: cómo aprender a responder a la orden de ‘sentarse’. Leonardo Vela, fundador de Spa Perros, nos da valiosos consejos.

Lecciones de adiestramiento

Leonardo Vela, fundador de Spa Perros, es el experto encargado de enseñarle a Ginebra cómo ser una mascota juiciosa. Ella ya aprendió la orden básica para acudir al llamado de su amo, ahora… ¡es el turno de tu perro!

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com