historias de gatos

Artículos por tag: Nombre

Trotamundos

Por aire, tierra y mar, Burma, una felina criolla, viajó desde India hasta Bulgaria junto a sus dueños.

Salvavidas: Luisa Fernanda Steffens y Rex

Cuando un ser humano adopta a un perro, no se sabe con certeza quién termina salvando a quién. Estas son algunas de las muchas historias que recibimos de nuestros lectores y de sus mascotas rescatadas: testimonios que confirman que siempre vale la pena arriesgarnos para darle a un animal una segunda oportunidad.

Encanto gris

Dos gatos de raza azul ruso son los protagonistas de estas espectaculares fotografías que cada vez ganan más seguidores en Instagram.

La editorial animalista

GatoMalo nació oficialmente en 2005 y desde entonces ha publicado 14 títulos ilustrados, en su mayoría sobre el mundo animal.

Misha, la gata del café

Ni el abandono ni una grave enfermedad intestinal lograron opacar las ganas de vivir de la primera gata rescatada del Calico Cat Café. Gracias al amor que le brindan los dueños y visitantes del lugar, hoy se encuentra sana y feliz.

El otro legado de Hemingway

Una de las experiencias más memorables de cualquier viajero que llega a Key West, Florida, es una visita a la casa museo de Ernest Hemingway. Para muchos, lo mejor del plan es poder pasar tiempo con sus renombrados gatos polidáctiles.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com