Hoteles para mascotas

Artículos por tag: Nombre

Hoteles Pet Friendly

¿Tienes planeado un viaje y no quieres dejar a tu peludo en casa? ¡Llévalo contigo! Estos son algunos hoteles en Bogotá y el mundo que abren sus puertas a tu mascota.

Hostal...¿para perros?

En el estado de Idaho, al noroeste de Estados Unidos, se encuentra Dog Bark Park, un atractivo sitio turístico donde la principal atracción es un enorme Beagle de madera en el que los turistas pueden alojarse. 4Patas habló con su fundador, Frances Conklin.

Hoteles para gatos

Se acerca la temporada de vacaciones de mitad de año y con ella llega una importante cuestión para quienes no pueden viajar con sus mascotas: ¿quién los podrá cuidar? A continuación, una guía de hoteles especializados en gatos.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com