Legislación

Artículos por tag: Nombre

Un Alcalde para los animales

Este 25 de octubre son las elecciones regionales, y para que te informes y tomes una decisión acertada en la elección de Alcalde para la Capital, 4Patas te cuenta cuáles son las propuestas de los postulantes en cuestión de protección animal.

El nuevo enfoque de los derechos animales en Colombia

La abogada colombiana Lilia Sanín se ha dedicado a luchar por los que no tienen voz. Su principal objetivo es que jurídicamente se reconozcan a los animales en Colombia no como “cosas”, sino como ‘seres sintientes’.

Mascotas y transporte público en el mundo

Cada vez más países se unen al movimiento PetFriendly y permiten por ley que junto a sus dueños, los peludos disfruten del transporte público y la entrada a algunos establecimientos comerciales.

Las 10 leyes más absurdas sobre perros

Existen leyes excéntricas, ya sea porque son muy antiguas, no se adaptan a nuestros tiempos o porque algún legislador se puso de creativo. Estas son 10 de las leyes más absurdas sobre perros que existen en el planeta.

El decálogo de 4Patas

Ginebra proclama los 10 mandamientos de 4Patas. Esperamos que tú, como lector, los cumplas y difundas.

Urgencias veterinarias ¿gratis?

Recientemente, el Concejo de Bogotá aprobó en primer debate el proyecto que busca reglamentar la atención gratuita en urgencias para perros y gatos de familias de los estratos 1 y 2. Sus ponentes aspiran a que la administración distrital adopte la iniciativa antes de que termine el 2015.

Las mascotas y sus derechos

La legislación colombiana establece algunas condiciones para garantizar el bienestar de los perros y gatos. Conoce cuáles son.

¡Mix salió del coma!

El caso del perrito criollo de la Costa Atlántica tiene en vilo a todos los animalistas del país. Mientras lucha por su vida, se abre nuevamente el debate del maltrato animal en Colombia. 4Patas hace una reflexión.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com