maneras de dormir

Artículos por tag: Nombre

Mi peludo no duerme, ¿cómo lo puedo ayudar?

Ruidos, dolencias, exceso de comida e inactividad física son las principales causas que le impiden a un perro conciliar el sueño, lo que altera su calidad de vida. Conocerlas y actuar frente a ellas es determinante para que el insomnio solo sea una molestia pasajera. 

¿Por qué los perros duermen tanto?

Estos son los cuatro factores que influyen en el sueño de tu perro. También te contamos las señales de alerta que debes tener en cuenta en caso de que duerman más de lo normal

Los perros sueñan y además tienen pesadillas  

Probablemente han visto a su perro mientras duerme mover las patas, los ojos, hacer sonidos e incluso llegar a ladrar; algunas personas piensan que es posible que esté soñando, pero ¿será cierto?  

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com