Mascotas

Artículos por tag: Nombre

Los chihuahuas son más agresivos que los pitbull

El comportamiento de un perro depende mucho de la crianza que le dan. Recientemente se publicó un estudio en el que se expone como algunas razas “dóciles” pueden ser más agresivos que los pitbull.

¿Realmente Miley Cyrus ama a sus mascotas?

A pesar de que la excéntrica artista se declara una fiel luchadora por los derechos de los animales, también es acusada de algunos excesos con sus mascotas. ¿Estás de acuerdo?

Regalos de amor y amistad para tu mascota

Ya viene el día del amor y la amistad y seguramente querrás darle un regalo a tu peludito o a ese ser amado que es todo un pet lover. Por eso, en 4Patas queremos darte algunas opciones.

El síndrome de los veterinarios suicidas

Casos tristes, finales inesperados y maltrato, se convierten en el panorama diario de los veterinarios y la razón de una tristeza que los empuja a acabar con su vida. Te contamos cuál es la solución.

Cosas que debes donar en un refugio animal antes de un desastre natural

Los desastres naturales (incendios, temblores, inundaciones) también afectan a los animales. Todos debemos estar preparados para este difícil momento, en especial los refugios de perros y gatos. Te decimos qué puedes donar a un refugio para que se prepare para esta eventualidad.

¿Qué hacer si mi perro se orina por toda la casa?

Llegaste a la casa después de un largo día de trabajo y te das cuenta de que, ¡oh, no! Tu perro sobre tu almohada. En 4Patas te explicamos algunos puntos sobre lo que hay detrás de esta conducta.

Mi perro puede tener hipo

Tú perro puede tener hipo. Si le sucede constantemente y no sabes por qué, aquí encontrarás la respuesta.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com