Medicina

Artículos por tag: Nombre

Medicinas de humanos que son nocivas para las mascotas

Tradicionalmente hemos recurrido a dar o aplicar a nuestras mascotas diferentes productos médicos para humanos durante muchos años. Afortunadamente contamos hoy en día con avanzados laboratorios que producen líneas específicas para humanos y animales según el caso, con estudios y aprobaciones de uso en las diferentes especies.

Tips para darle el medicamento a tu perro

A todo can le llega el momento de tomar medicamentos, pues de estos pueden depender su bienestar y su salud. En 4Patas te contamos cuál es la manera más exitosa de darle una pastilla a tu mascota, sin morir en el intento.

¿Cómo puedo saber si mi gato tiene diabetes?

Hoy en día, la diabetes mellitus (DM) es una de las patologías endocrinas que más observamos en el día a día de la clínica, por lo que es comúnmente reconocida en los gatos.

Tips pre y post alimentación

La hora de comer es tan importante para tu perro como lo es para los seres humanos. Aquí te damos algunos consejos de lo que debes tener en cuenta antes o después de darle el concentrado a tu mascota.

¿Perros con brackets?

Resulta que los perros también necesitan, en ocasiones específicas, de un tratamiento de ortodoncia. Aquí te explicamos cuándo es oportuno el tratamiento.

Tips para escoger al veterinario ideal

Un veterinario es la segunda persona más importante en la vida de tu mascota. ¿Cómo escoger al profesional correcto?, ¿qué cosas debes tener en cuenta?

¿Por qué se le cae el pelo?

Es una de las preguntas más comunes entre los dueños de mascotas. Las causas derivan de varios factores entre ellos el estrés, una mala alimentación, algunas alergias, los cambios hormonales e incluso la falta de luz solar.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com