necesidades nutricionales

Artículos por tag: Nombre

En la variedad...

Si tu perro pudiera hablar, qué respondería a la pregunta: ¿te gusta comer lo mismo todos los días? Aquí te contamos qué es lo más recomendable a la hora de variar su dieta.

Pancitas saludables

Como sucede con los seres humanos, los perros son lo que comen. Por eso, cuidar su dieta desde cuando son cachorros es clave para que crezcan y tengan buena salud. Esto dicen los expertos sobre la alimentación de los más pequeños.

Menú de un cazador

Los gatos no son iguales a los perros. De hecho, se parecen más a cualquier león salvaje que a esas mascotas. Por eso, para brindarles una nutrición apropiada, hay que tener en cuenta ciertos aspectos diferenciadores.

Manjar húmedo

Las dietas blandas a base de alimentos húmedos son una exquisitez para el paladar gatuno; sin embargo, existen muchas dudas en cuanto a su correcta administración. Dos expertos en la materia nos ayudan a aclararlas.

En los huesos

Si tu gato deja de comer y pierde peso de forma significativa, prende las alarmas y acude cuanto antes a un veterinario. Podría tratarse de una anorexia felina.

Aliméntalo y supleméntalo

Si tú eres lo que comes, tu perro es lo que tú le das. Por eso, los nutracéuticos son una opción alimenticia que deberías considerar.

Glotones en crecimiento

Todo buen amo debe saber qué puede, pero sobre todo qué NO debe comer su cachorro. ¡No te dejes manipular por su tierna mirada!

¿Un vasito de leche?

Aunque el instinto nos diga que esta bebida es la mejor opción alimenticia para un gatito, la leche de vaca es completamente distinta a la que reciben de su madre. Te explicamos por qué.

Lo que necesitas saber sobre la dieta Barf

Este tipo de alimentación no se trata solo de darle carne cruda al perro. Antes de cambiar la alimentación de tu perro, investiga y consulta con tu veterinario de confianza. Estos son algunos de sus beneficios.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com