Nutrición de perros

Artículos por tag: Nombre

Tendencias en la comida alternativa para perros

Cada vez existen más alternativas para alimentar sanamente a tu perro. Entre ellas, está la nutrición casera, pero ¿cómo funciona, cuáles son las ventajas, tiene desventajas? Descubre aquí las respuestas.

Almas gemelas

Está claro que cada vez nos parecemos más a nuestras mascotas, no solo en lo físico, también en lo emocional. Por esta razón, siempre queremos darles lo mejor.

Más allá del típico plato

Si tu mascota es alérgica a los alimentos con carne o pollo, ¡no te preocupes! En el mercado hay más opciones que pueden sacarte de apuros.

Problemas renales caninos

Las enfermedades renales en los perros son frecuentes y en muchas ocasiones tienen un pronóstico grave, a menos de que sean diagnosticadas y tratadas de manera oportuna.

Dale un lugar en tu hogar

En todas las fundaciones caninas, los perros abandonados esperan por un hogar que les brinde cariño de nuevo. Si decides adoptar a uno de ellos, estas pautas te facilitarán el proceso de adaptación con tu nuevo animal de compañía.

¿Se le dificulta la evacuación a tu mascota?

Normalmente sales con tu perro un día cualquiera a dar una vuelta por el parque, cuando de repente notas que algo no anda bien: tiene diarrea. Pero alguna vez te has preguntado: ¿Qué hacer para detectar cuando sucede todo lo contrario?, ¿cómo saber si tu perro está estreñido?, ¿qué debes hacer en esos casos?

A combatir la gripa canina

La tos de las perreras es una enfermedad que le dará al menos una vez en la vida a tu mascota. No es para alarmarse, pero es importante que sepas cómo proceder.

¿Qué dieta debe tener un perro deportista?

Una alimentación especial y balanceada les permitirá tener músculos sanos, un metabolismo adecuado y una buena salud física y mental, y así ser más fuertes en competencia.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com