Nutrición

Artículos por tag: Nombre

Tendencias en la comida alternativa para perros

Cada vez existen más alternativas para alimentar sanamente a tu perro. Entre ellas, está la nutrición casera, pero ¿cómo funciona, cuáles son las ventajas, tiene desventajas? Descubre aquí las respuestas.

En la variedad...

Si tu perro pudiera hablar, qué respondería a la pregunta: ¿te gusta comer lo mismo todos los días? Aquí te contamos qué es lo más recomendable a la hora de variar su dieta.

Pancitas saludables

Como sucede con los seres humanos, los perros son lo que comen. Por eso, cuidar su dieta desde cuando son cachorros es clave para que crezcan y tengan buena salud. Esto dicen los expertos sobre la alimentación de los más pequeños.

Muffins de catnip

Una receta sencilla para que prepares en casa y deleites el paladar de tu felino.

Aliméntalo y supleméntalo

Si tú eres lo que comes, tu perro es lo que tú le das. Por eso, los nutracéuticos son una opción alimenticia que deberías considerar.

Glotones en crecimiento

Todo buen amo debe saber qué puede, pero sobre todo qué NO debe comer su cachorro. ¡No te dejes manipular por su tierna mirada!

¿Los gatos deben tomar leche?

Muchas personas piensan que la leche de vaca hace parte de la alimentación de los gatos, tal vez influenciados por los dibujos animados, pero ¿será cierto? Conoce la respuesta en este vídeo.

El perro expulsa gases apestosos, mira cómo evitarlo

Tarde de domingo en compañía de tu perro y, de repente, un sonido. A los pocos minutos, un mal olor. Tu peludo puede estar sufriendo de flatulencia. Aquí te damos una guía nutritiva para evitar esta volátil ‘sorpresa’. 

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com