peligro

Artículos por tag: Nombre

En búsqueda del asesino de gatos en Londres

Desde 2015, un asesino en serie ha estado atacando gatos domésticos en Londres, dejando atrás un rastro de miedo y desconfianza, se conoce como "El destripador de Croydon".

Cosas tóxicas para tu gato

Muchas veces las cosas que hay en nuestras casas son peligrosas para nuestras mascotas, los riesgos de envenenamiento o intoxicación pueden estar presentes en cada espacio del hogar, ya que estos posibles tóxicos se encuentran en plantas, alimentos, el botiquín de primeros auxilios, productos de limpieza, el cuarto de chécheres y el baño.

¿Por qué es peligroso humanizar a los perros?

Para quienes aman a los animales de compañía, tener uno es como tener un hijo. Pero a veces este amor excesivo hace que los animales sean tratados como humanos. ¿Cuáles son las consecuencias de que sean humanizados?

¡Cuidado! Elementos peligrosos para un gato

Los gatos son muy curiosos. Por eso, tu misión es que en casa no encuentre elementos que, aunque no te parezcan peligrosos, para él lo sean. Conoce la lista.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com