Perfil

Artículos por tag: Nombre

Tesoro milenario

En el mundo solo existen cinco razas de perros sin pelo, y el xoloitzcuintle es uno de ellos. Además de ser inteligente, cariñoso y leal, es un símbolo de la cultura mexicana.

Burmilla, el gato de plata pura

Aunque aparente ser un gato serio por su elegancia y mirada misteriosa, el burmilla es sociable, cariñoso y muy juguetón.

Himalayo, una bola de ternuna

El himalayo supo escoger lo mejor de cada uno de sus ancestros. Del persa tomó su pelaje suave y su docilidad, y del siamés sus colores únicos en algunas partes del cuerpo.

Fox terrier, cazador ejemplar

El fox terrier de pelo duro sabe cómo divertirse y ama los juegos al aire libre. Además, es leal, cariñoso y un excelente guardián.

Chow chow: el oso guardían

Aunque parecen tiernos ositos, los chow chow son orgullosos, temperamentales e independientes. Esto, sin embargo, nada tiene que ver con la lealtad y el amor que pueden ofrecer a sus dueños.

Los gatos Peterbald, la insignia de San Petersburgo

Los mininos de raza peterbald son estilizados, elegantes y con un marcado aspecto oriental. Su calvicie es una de sus principales características. Originarios de Rusia, esto gatos son una excelente opción como mascotas.

¡Noble corredor! Perfil de raza del galgo

El galgo es un perro usado para carreras pero, sobre todo, es una raza que acompañó a los reyes de la antigüedad y tiene una ilustre historia de más de 6.000 años.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com