Perros enfermos

Artículos por tag: Nombre

Problemas renales caninos

Las enfermedades renales en los perros son frecuentes y en muchas ocasiones tienen un pronóstico grave, a menos de que sean diagnosticadas y tratadas de manera oportuna.

¿Se le dificulta la evacuación a tu mascota?

Normalmente sales con tu perro un día cualquiera a dar una vuelta por el parque, cuando de repente notas que algo no anda bien: tiene diarrea. Pero alguna vez te has preguntado: ¿Qué hacer para detectar cuando sucede todo lo contrario?, ¿cómo saber si tu perro está estreñido?, ¿qué debes hacer en esos casos?

A combatir la gripa canina

La tos de las perreras es una enfermedad que le dará al menos una vez en la vida a tu mascota. No es para alarmarse, pero es importante que sepas cómo proceder.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com