planes con el perro

Artículos por tag: Nombre

La ruta de la hamburguesa pet friendly

Una buena comida se disfruta mucho más con la compañía de toda la familia. A continuación, algunos de los establecimientos bogotanos que ofrecen, además de hamburguesas, beneficios para las mascotas.

Vacaciones seguras

Durante esta temporada de festividades, visitas y viajes, sigue las siguientes recomendaciones para que tú y tu mascota puedan disfrutarla con tranquilidad.

Manos a la masa

Para los días lluviosos o para cuando no quieras salir de casa: cocinar con tus mascotas es uno de los planes que ellas más disfrutarán.

¡Qué parche!

Los fines de semana son sagrados para las personas y perros integrantes del Parche Criollo, una familia unida alrededor de la pasión por el deporte, la naturaleza y las nuevas aventuras. Tú y tu mascota también pueden hacer parte de él.

Películas aptas para mascotas

El vínculo entre humanos y mascotas trasciende lo racional. Es un lazo que ha quedado plasmado en libros, fotografías y hasta obras del séptimo arte. Aquí, cinco películas que, además de hacerte pensar en tu animal, podrás disfrutar junto a él.

A las tablas

Inauguran en Bogotá 'La Sala', un teatro que permite la entrada de perros y que, haciendo honor a su nombre, sirve para sentarse y disfrutar del arte con tu amigo peludo.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com