Raza única

Artículos por tag: Nombre

Las ventajas de tener un gato "criollo" para tu vida

En todos los rincones el mundo existe un gato criollo o mestizo. Un felino que ha cambiado de apariencia con el paso de los años, pero que en su esencia sigue conservando la inteligencia y gratitud por sus amos.

Razas antipáticas

Cada perro tiene su propio carácter. Sin embargo, hay razas con personalidades bien definidas. A continuación encontrarás las razas de perros más antipáticas.

A ‘Darnos Garra' este fin de semana

La Feria Animal “Nos Damos Garra”, el plan perfecto para los amantes de las mascotas, es este domingo 30 de agosto en el Sector El Virrey, en Bogotá.

Al mejor #criollostyle

Esta no es una fundación, sino un grupo de amigos que desde este año se propusieron crear una red de apoyo para conectar petlovers y animales en búsqueda de un nuevo hogar.

El decálogo de 4Patas

Ginebra proclama los 10 mandamientos de 4Patas. Esperamos que tú, como lector, los cumplas y difundas.

Pastor alemán vs. pastor belga

Los pastores se usaban para guiar al rebaño, pero ahora son buenos perros de compañía. Son muy ágiles, ingeniosos y aprenden fácilmente. El pastor alemán y el belga son dos de las razas que mejor identifican a este grupo de canes. ¿Cuál es tu favorito?

El más peludo vs. el más ‘pelado’

¿Alguna vez te preguntaste cuál es el perro con más pelaje y cuál el más calvo? 4Patas te trae la respuesta junto a las características de cada raza. ¿Cuál de los dos prefieres tú?

Escoge el perro perfecto

No todos los cachorros son para todas las personas. Hay razas que por naturaleza necesitan mayor atención, ejercicio, espacio o cuidados. En la web existe una aplicación que te ayudará a encontrar tu perro ideal; solo debes responder a una serie de preguntas.

Razas únicas en el Territorio de Zaguates

La agencia Garnier BBDO creó una de las estrategias de publicidad más contundentes para motivar a la adopción de perros criollos. Esta es la genial idea con la que podemos aprender más sobre las razas únicas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com