Razas braquicefálicas

Artículos por tag: Nombre

Pugs: compañía de lujo

Los pugs, una de las razas más populares que existen, son perfectos para aquellos que están en la búsqueda de un perro afectuoso y tranquilo, que pueda vivir en un espacio pequeño y no demande largos paseos.

¡Ataque de convulsiones!

Todo está normal con tu mascota, y de repente lo notas confundido, se tira al piso y empieza a mover sus patas y manos sin control. ¡Está experimentando convulsiones!, ¿qué puedes y debes hacer? Te lo contamos.

En sus marcas, listos...¡Fuera!

Lo que resulta benéfico para algunos perros, no lo es tanto para otros, sobre todo si se trata de la actividad física que deben realizar a diario. Aprende cuáles son los ejercicios ideales para cinco de los peludos más populares, según su edad y raza.

Pastor alemán vs. pastor belga

Los pastores se usaban para guiar al rebaño, pero ahora son buenos perros de compañía. Son muy ágiles, ingeniosos y aprenden fácilmente. El pastor alemán y el belga son dos de las razas que mejor identifican a este grupo de canes. ¿Cuál es tu favorito?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com