razas de gatos

Artículos por tag: Nombre

El gigante ruso

Fuerte, juguetón, robusto y muy cariñoso: así es el gato siberiano, un perfecto acompañante que disfruta estar en casa y ser el consentido de la familia.

Burmilla, el gato de plata pura

Aunque aparente ser un gato serio por su elegancia y mirada misteriosa, el burmilla es sociable, cariñoso y muy juguetón.

Himalayo, una bola de ternuna

El himalayo supo escoger lo mejor de cada uno de sus ancestros. Del persa tomó su pelaje suave y su docilidad, y del siamés sus colores únicos en algunas partes del cuerpo.

Habana brown: encanto de chocolate

El habana brown resalta por su elegancia y singular belleza. Su pelaje marrón y sus ojos verde oliva combinan con un temperamento inteligente y curioso que lo convierte en un excelente compañero de vida.

Los gatos Peterbald, la insignia de San Petersburgo

Los mininos de raza peterbald son estilizados, elegantes y con un marcado aspecto oriental. Su calvicie es una de sus principales características. Originarios de Rusia, esto gatos son una excelente opción como mascotas.

El lado oscuro de estos gatos enanos

A simple vista, por un lado encontramos que es una de las razas de gatos más lindas y exclusivas, por otro, se evidencian años de cruces selectivos que han desviado por completo su naturaleza.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com