salud de las mascotas

Artículos por tag: Nombre

De la calle a la casa

Rescatar un perro de las inclemencias callejeras implica también el manejo de problemas de salud como parásitos, dermatitis y tos de las perreras. Entérate para que estés preparado y sepas cómo proceder.

Mentes sanas, gatos felices

La salud de nuestros gatos no solo es física, el componente psíquico es importante para que tengan una buena vida. A continuación, los aspectos más relevantes para que no descuides el bienestar mental de tu felino.

Cuida sus patas

Que tu perro disfrute de un buen paseo depende, en gran parte, de la salud de sus extremidades. Revisa constantemente el estado de sus uñas y sus almohadillas, y cerciórate de que se sienta cómodo al caminar.

La guía del popó

Siempre huelen mal; pero ¿cuándo debes preocuparte por las deposiciones de tu perro?

El mundo a través de la nariz

Bien es sabido que los perros tienen altamente desarrollado el sentido del olfato y que descubren su entorno a través de los olores. Pero ¿qué es lo que realmente pasa por sus narices?

Tostados por el sol

Aunque los días soleados son una delicia, tu perro podría terminar pasándola muy mal si no tienes los cuidados necesarios. Peladuras, costras, dolor extremo y hasta cáncer de piel son algunas de las consecuencias de la exposición irresponsable.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com