salud de los gatos

Artículos por tag: Nombre

Menú de un cazador

Los gatos no son iguales a los perros. De hecho, se parecen más a cualquier león salvaje que a esas mascotas. Por eso, para brindarles una nutrición apropiada, hay que tener en cuenta ciertos aspectos diferenciadores.

Huéspedes indeseados

Los parásitos son uno de los problemas más comunes en gatos rescatados. Ya sea que hayas adquirido a tu felino a través de un refugio o que lo hayas encontrado en la calle, ten en cuenta estas recomendaciones.

Mentes sanas, gatos felices

La salud de nuestros gatos no solo es física, el componente psíquico es importante para que tengan una buena vida. A continuación, los aspectos más relevantes para que no descuides el bienestar mental de tu felino.

Miradas sensibles

Las cajas de arena, los ambientadores o hasta una enfermedad, pueden ser las causas de la irritación ocular de tu felino. Préstale atención a este síntoma.

Barrigas limpias

Los gaticos suelen nacer con parásitos y se infectan fácilmente durante las primeras semanas de vida. Aprende cómo combatirlos.

Las cosas que jamás debes hacerle a tu gato

Entender un gato resulta ser una tarea compleja, por lo que muchos pueden confundir cómo tratar un felino pensando que es la forma adecuada y cayendo en los siguientes errores.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com