sobrepeso

Artículos por tag: Nombre

Cómo entretener a tu gato con juguetes caseros

Te explicamos la importancia del juego y la actividad física de tu felino. Además te recomendamos unos tutoriales para que puedas hacer juguetes caseros con materiales económicos.

Las 3 cosas que tu perro hace por ti

Los perros hacen todo por sus dueños. Son leales y excesivamente amorosos, siempre querrán darte la mano., como sucedió con estos tres perros,

Mi perro está pasado de kilos

¿Quieres que tu perro no suba de peso? Encuentra, a continuación, las preguntas y respuestas más frecuentes con respecto a cómo hacer que tu mascota se mantenga ‘en forma’.

El peso ideal para mi mascota

La orteoastrítis y la diabetes son las enfermedades más comunes en los perros obesos, que por sus kilos de más tienden a enfermarse. Si vez que tu perro va en aumento, 4 patas te cuenta cómo lograr que tu perro permanezca con un peso adecuado.

¡Ayúdalo a adelgazar!

El sobrepeso canino es un asunto del cual preocuparse. Esta condición puede generar muchas enfermedades y acortar la vida de tu perro. Aquí, algunas recomendaciones para ayudarle a estar en forma de nuevo.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com