veneno

Artículos por tag: Nombre

Cosas tóxicas para tu gato

Muchas veces las cosas que hay en nuestras casas son peligrosas para nuestras mascotas, los riesgos de envenenamiento o intoxicación pueden estar presentes en cada espacio del hogar, ya que estos posibles tóxicos se encuentran en plantas, alimentos, el botiquín de primeros auxilios, productos de limpieza, el cuarto de chécheres y el baño.

El alimento más venenoso para tu perro... ¡Cuidado!

No podemos evitar sentirnos mal cada vez que nuestros perros hacen tiernas caras y mueven sus colas, con el deseo de probar toda la comida, por lo que muchas veces accedemos a darles un bocado de lo que estamos comiendo, sin embargo, no todos los alimentos son buenos para los perros, algunos pueden ser nocivos para su salud.

Las 10 cosas que hay en tu casa y que envenenan a tu perro

Los perros se sienten atraídos por todo lo que ven, y más si son cachorros. Para prevenir accidentes te recomendamos que tengas tu casa muy ordenada y dejes fuera del alcance de tu perro aquellas cosas que pueden hacerle daño. Te damos una lista de 10 cosas que pueden matar a tu perro.

¡Cuidado! Elementos peligrosos para un gato

Los gatos son muy curiosos. Por eso, tu misión es que en casa no encuentre elementos que, aunque no te parezcan peligrosos, para él lo sean. Conoce la lista.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com