Viajar con un perro

Artículos por tag: Nombre

El perro mochilero

Hace más de tres años, dos jóvenes españoles salieron de Málaga junto a su golden retriever para recorrer el mundo. Hoy, después de finalizar su viaje, son un claro ejemplo de que, si se quiere, no hay excusa para dejar a una mascota por fuera de un sueño. Aquí, su testimonio.

Guía para poner las patas en Europa II

Igual que los humanos, si quieres viajar también necesitas un pasaporte. En nuestro caso este documento se llama carnet de vacunación.

Requisitos para viajar con tu mascota

Cuando vas a viajar en avión con una mascota, surgen muchas preguntas. ¿Qué debo hacer?, ¿qué papeles debo tener?, ¿cuánto cuesta su viaje? Aquí te damos algunos datos que te servirán.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com